Refiere a un amigo

Términos y condiciones de "Refiere un amigo”

Este documento contiene los términos y condiciones bajo los cuales se realizará la actividad de “refiere un amigo” que es para todos aquellos clientes que refieran conocidos y estos realicen su sesión fotográfica con NEON MOON PHOTO. La participación implica el conocimiento y aceptación por parte del cliente NEON MOON PHOTO y de cada uno de los requisitos aquí mencionados. Cualquier incumplimiento a lo establecido para el desarrollo de esta actividad, implica la eliminación y por consecuente exclusión.


1. DEL ORGANIZADOR: El organizador de esta actividad es Juan Pablo Gutierrez Balpuesta, conocido comercialmente como NEON MOON PHOTO.


2. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD: La presente actividad tiene vigencia para registrar referidos hasta el 15 de Octubre del 2019.


3. VIGENCIA DE CRÉDITOS: Los clientes NEON MOON que refieran conocidos recibirán los créditos una vez se haya realizado y cobrado la sesión fotográfica a partir del día 15 de enero de 2019 y estos podrán ser utilizados para algún servicio con fecha límite el 31 de octubre del 2019.

4. Para ganar los puntos del programa “Refiere un amigo” el referido debe notificar a NEON MOON que nos contacta por medio del cliente participante.


5. Una vez que el referido pagó su sesión notificaremos al cliente de los bonos que han sido añadidos a su cuenta.


6. Por cada referido por parte de un cliente NEON MOON y que haya pagado su sesión, recibirá $100 pesos en créditos para servicios fotográficos.


7. NO EXISTE UN NÚMERO LÍMITE DE REFERIDOS, EL CLIENTE NEON MOON PUEDE REFERIR LA CANTIDAD QUE DESEE.


*Cualquier duda o comentario con la dinámica de esta promoción puedes comunicarte a los números 9981627663/9982361419, hola@neonmoonphoto.com o en nuestras redes sociales.



Powered by SmugMug Owner Log In